El tratamiento de residuos líquidos (ácidos, lodos, cromo, aguas residuales…) se realiza en nuestra línea de Físico-Químico, compuesta por equipos de prefiltrado, filtros de prensa, strippings, reactores y evaporadores.
Esta línea permite el tratamiento y regeneración de residuos líquidos y lodos aceitosos de carácter peligroso (aceites, fuelóleos…), separando la fracción oleosa para su valoración, lo que posibilita la puesta del aceite en el mercado para su valorización o regeneración.
Este centro de almacenamiento temporal nos posibilita la recepción y almacenaje de los residuos previamente envasados en las instalaciones de los productores, y está dotados del equipamiento necesario para la recogida, acondicionamiento y transporte hasta nuestras instalaciones donde se almacenan hasta ser enviados para gestión final a instalaciones externas.
En este proceso se tratan lodos, residuos pastosos y líquidos, que tras ser mezclados con absorbentes y aglomerante solidificante, son enviados a depósito en vertedero autorizado tras estabilización correspondiente.
Anualmente coordinamos, organizamos y contratamos el transporte de más de 50.000 toneladas del residuo que se trata en nuestra planta, por lo que gestionamos la logística de 2500 o 3000 camiones, con lo que implica de gestión documental, normativa ADR, cartas de porte, coordinación de horarios, optimización de rutas y cargas, etcétera.
Nuestro departamento de logística está a disposición de nuestros clientes para organizar todos los aspectos relativos al transporte y su documentación, al suministro y retirada de contenedores, a desplazar a las instalaciones de nuestros clientes a nuestro personal para llevar a cabo el envasado, paletizado y flejado del residuos, o la carga de los camiones.
Contacte con nosotros para consultarnos cualquier duda o necesidad en materia de almacenamiento, logística o transporte.